Noticias Biométricas

¡Biométria en México y en el mundo!

Reloj checador no reconoce mi huella

El reloj checador no reconoce mi huella

Es muy frecuente escuchar esta expresión en los empleados, y claro; en ocasiones el reloj checador puede presentar dificultades para leer las huellas. Por eso aquí te dejamos 3 razones del porque el reloj no lee tu huella a la primer lectura.

Seguir leyendo.....
¿Las huellas dactilares pueden predecir la diabetes?

¿Las huellas dactilares pueden predecir la diabetes?

Una investigación de la Universidad de Longwood sugiere que el análisis de huellas digitales puede ser capaz de evaluar el riesgo de diabetes tan pronto como 17 semanas después de la concepción. La técnica implica el uso del análisis wavelet, la misma tecnología de huella digital utilizada por el FBI, para comprobar la asimetría de impresión. Las personas cuyos grabados de la mano derecha sean diferentes a sus impresiones de la mano izquierda se encuentran en mayor riesgo de desarrollar diabetes en el futuro.

Seguir leyendo.....
Nuestro cerebro confirma que no hay dos personas iguales

Ahora nuestro cerebro nos confirma que no hay dos personas iguales

Todos estamos familiarizados con el concepto universal que no hay dos personas exactamente iguales. Ni siquiera los gemelos, trillizos o cuatrillizos. Un nuevo estudio neurológico realizado por un equipo de investigadores de la Universidad Carnegie Mellon acaba de probar una vez más. La gente no puede nunca ser exactamente la misma porque nuestros cerebros están diseñados de manera diferente. Literalmente.

Seguir leyendo.....